Contacto

 Tel:(55) 63490644

Nextel :42*15*618069

Soporte para compras en linea

Tel (55) 49809572

 

Email: info@evosmoking.com.mx

Web: www.evosmoking.com.mx

 

Boletín de noticias

CONTENIDO DEL E-LIQUID

El atomizador utiliza un e-Liquid o liquido de recarga. Este liquido es lo que genera el sabor y vapor al inhalar.

Tiene 3 compuestos químicos:

Propinel Glycol.

Glicerina vegetal comestible

Saborizantes naturales

Y nicotina a su eleccion

Nicotina

La nicotina líquida sustituye la necesidad del tabaco. El efecto de la nicotina en el cuerpo es un estimulante y uno de los factores de adicción al tabaco. Uno de los métodos para dejar de fumar consiste en ingerir pequeñas dosis de nicotina, y con el paso del tiempo disminuir la cantidad hasta dejar el hábito de fumar en su totalidad (en este punto se deja de usar el vapeador electrónico si asi se desea).

 

Los líquidos de recarga tienen distintos niveles de nicotina:

- Baja nicotina. Densidad 6

- Media nicotina. Densidad 12
- Alta nicotina. Densidad 18
 - Libre de nicotina. Usar para Habito Solamente Densidad 0

 

Otra alternativa para reducir la necesidad de nicotina, es bajar poco a poco el número de bocanadas del vapeador electrónico, aún cuando utilice el mismo nivel de nicotina, esto requiere de voluntad principalmente. El beneficio del vapeador, es que puede hacer esto sin seguir dañando su salud con los compuestos cancerígenos del cigarro

 

QUE ES LA NICOTINA

 Es un alcaloide encontrado principalmente en la planta de tabaco (en cantidades que varían entre el 0.3% y el 5%), aunque tambien esta presente en minimas cantidades en el tomate, la papa y la pimienta verde.

 

EFECTOS DE LA NICOTINA

 Los efectos estimulantes de la Nicotina (en pequeñas dosis) en el sistema circulatorio sanguíneo, se traduce en un incremento de la actividad y sentido de alerta. También contribuye a aumentar el ritmo cardíaco y la presión sanguínea, reduciendo el apetito.

En grandes dosis puede causar vómitos y nauseas, constituyendo una substancia venenosa tanto para los seres humanos como para los animales; la que incluso puede provocar la muerte.

 

Saborizante

Extracto químico u organico que da el sabor de cigarro. Existen diferentes sabores, sin ninguna repercusión a la salud.

 

Propilen glicol

Una de las razones principales que se añade propilenglicol para líquidos es que la nicotina líquida y los aromas solos no producen vapor visible. La producción de vapor es importante por dos razones. En primer lugar, actúa como un vehículo para la entrega de nicotina a los pulmones y en segundo lugar, sustituye el hábito de disfrutar de la sensación de inhalar y exhalar algo que visualmente se asemeja a humo de cigarrillo.

Por lo tanto, para garantizar la satisfacción de una nube de vapor, el propilen glicol (PG) o vegetal glicerina (VG), tanto líquidos como jarabe prácticamente inodoro e incoloro, se añaden a la mezcla.

Ten en cuenta que a pesar de alarmismo por personas que no conocen los hechos, el Propilen Glicol no es la misma formulación que un producto de apariencia similar, usado para hacer líquido del radiador o en coche anticongelante - de hecho, es ampliamente utilizado en todo el mundo, todos los días.

La British Pharmacopeia BP (Estándares Oficiales de Medicina de Gran Bretaña) y la US Pharmacopeia USP (Estándares Oficiales de Medicina de Estados Unidos) han aprobado el propileno glicol para usos en cosméticos, artículos de tocador, colorantes, mezclas para pasteles, aderezos para ensaladas, refrescos y más. También se utiliza en las máquinas de humo / niebla en teatros y clubes nocturnos. Actualmente se estan haciendo estudios en otros paises, acerca de los beneficios del propinel glico. Ve a la seccion de ESTUDIOS EN OTROS PAISES ahi encontraras la liga. 

Efectos Secundarios del Vapeador

Ocasionalmente, las personas con un vapeador  por primera vez, se quejan de dolor de garganta, dolores musculares y en la orina con olor fuerte la primera vez que utiliza un vapeador electrónico.

El propilen glicol es un humectante (atrae la humedad) que puede resecar la garganta y se deja sentir dolor. Propilen Glicol se convierte en ácido láctico en el cuerpo y es esto lo que hace que el dolor muscular que algunos pueden experimentar de vez en cuando.

La mayoría de la gente encuentra que beber más líquidos ayuda a eliminar el ácido láctico en el cuerpo más rápidamente. El dolor de garganta debe desaparecer por sí solo en un día o dos, aunque LA mayor cantidad de ingesta de  líquidos puede servir también de ayuda. No se recomienda VAPEAR cuando se esta enfermo de tos,  gripe o resfriado.

Alergia al Propilen Glicol

Si los síntomas persisten sin embargo, puede ser que usted es alérgico al propilen glicol. Algunas personas no se dan cuenta que es alérgico a la Propilen Glicol hasta que utilicen un cigarrillo electrónico con el líquido a base de Propilen Glicol por primera vez. Los síntomas de alergia pueden incluir sudoración nocturna, erupción en el cuerpo, dificultad para respirar,  la diarrea y la garganta seca, irritada o herida.

Si usted sufre de cualquiera de estos síntomas, se recomienda buscar el consejo de su médico de cabecera y cambiar a un líquido a Glicerina Vegetal (VG)